viernes, 25 de enero de 2013

AGRADECIMIENTOS


Antes de que este blog empiece su actividad, personalmente y como administrador del mismo quiero presentar mis agradecimientos a numerosas personas que, desde mis inicios en Twitter, me han acompañado y animado para crear este nuevo blog.

A finales de noviembre de 2012 decidí abrir mi primera cuenta de Twitter dedicada a LOVG. La incertidumbre cuando pensaba con qué me podía encontrar, qué tipo de gente me iba a seguir, qué podía suceder si los chicos de La Oreja me contestaban etc. era lo único en lo que pensaba en ese momento. La primera sorpresa fue ver que alguien de La Oreja (creo que fue Xabi) me contestó a un tweet diciéndome esto: "¡Por supuesto! Muchísimas gracias Eduardo. Es muy emocionante. Abrazos y hasta pronto!". En ese instante me quería poner a saltar, a gritar a contarle al mundo lo que me estaba sucediendo. Aún se me ponen los pelos de punta ahora. Ellos me han seguido haciendo algún que otro RT, me han dado ánimos para los exámenes, y eso vale millones. Miren Ibarguren, Ana Milán, gente a la que al igual admiro también me hablaban. Mi experiencia en Twitter no podía empezar mejor.
Pero ahora le quiero dedicar un parrafito a gente que desde el minuto uno, han estado conmigo, y a la que le tengo un cariño especial. Mucha es la gente con la que he hablado y hemos compartido puntos de vista sobre diversos temas. Pero hay unas personas en especial con las que hablo todos los días, con las que me siento libre, feliz, y a las que me gustaría conocer (aunque por la distancia en algunos casos sea bastante difícil). Ellas son TamyTadich, LeireMartinez22, LOVGFansCReal, y mi Alba y Andrea. Gracias por ser como sóis. Gracias por acompañarme desde el principio.

Como véis los fans de LOVG somos una gran familia, llena de buena gente, de amigos, unidos por una misma pasión... por ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario