miércoles, 6 de febrero de 2013

¿AYUDAMOS?

La verdad es que no sé como empezar este artículo que hoy os escribo. Nunca pensé que algo así podía llegar a afectarme de esta manera, que me fuera a llegar tanto a lo más profundo de mi corazón. Hoy no os presento una canción, hoy os presento a un luchador. A un luchador que no tiene su espada, que necesita de nuestra ayuda para vencer a un monstruo, a una enfermedad de esas que denominamos comúnmente como 'raras'. Os presento a Álvaro, a un niño de 18 meses que padece Atrofia Muscular Espinal, una enfermedad que ataca a las neuronas motoras de la médula espinal y cuyos efectos progresivamente se tornan más graves.

Pero no voy a hacer de médico. No os voy a contar los detalles de la enfermedad sino que os voy a contar qué es lo que podemos hacer para ayudar a este guerrero nato. Podemos ayudarle a andar, a ponerse en pie, a hacer la vida que todos los niños merecen llevar. Necesita un bipedestador y una silla eléctrica. Pero esto es carísimo. ¿Y qué podemos hacer? Pues entre otras cosas podéis mandar tapones de plástico, algo tan sencillo como eso, a las direcciones que aparecen en el blog que a continuación os facilitaré. Además, entrando en este blog encontraréis un número de cuenta donde podréis depositar cualquier ayuda por poca que sea. El blog es: taponesparaalvaro.blogspot.com.es Allí podréis encontrar además las diversas direcciones a las que podéis enviar vuestros tapones. 

Yo no me lo pensaría dos veces. ¿Ayudamos a Álvaro en esto? Yo, desde luego sí. A mi me ha robado el corazón desde el primer día, y en la medida de mis posibilidades haré todo lo posible para que esto salga bien cuanto antes. ¡ Ayudemos!

Pd: Esta entrada ha sido publicada con el consentimiento de la madre del pequeño Álvaro. Gracias por permitirme poner este granito de arena en esta lucha que acabará con una gran victoria.


Fdo.: Los Versos Que No Mueren (LOVGFansAragon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario